Un canto al amor desde Cabo Home

La Voz

VIGO

Pólvora / Soledad Rebollo

La banda viguesa Pólvora ya tiene su primer videoclip, Isla Futura, realizado por Soledad Rebollo. Lavozdegalicia.es te lo adelanta aquí en primicia

16 dic 2017 . Actualizado a las 06:00 h.

La banda viguesa Pólvora presenta su primer videoclip Isla Futura, que La Voz te ofrece en primicia. El tema da nombre al disco que acaban de sacar. Es una canción de amor que habla de una isla idílica en la que todos querríamos estar. El rodaje se hizo en Cabo Home, un lugar mágico de Galicia. En la canción encontramos las instrumentales del productor 2Pas0s, el bajo acústico del francés Pierre Chauvency y los sintetizadores de David Fermoslhe. La letra y la voz son de Marcos de la Fuente, que en esta ocasión se aleja del recitado poético para adentrarse en una propuesta fresca y pegadiza de pop contemporáneo.

Isla Futura ha sido dirigido y realizado por la también viguesa Soledad Rebollo, ganadora del premio del jurado del Festival de Cans por su videoclip Mundo en Trance, con Germán Coppini, y finalista en los premios Mestre Mateo en 2015 y 2016. Los protagonistas del vídeo son dos bailarines gallegos: Olivia Mate, de danza contemporanea, y Daniel Fernandes, de baile urbano. Ambos profesionales logran crear una química del movimiento desde sus respectivas disciplinas.