Dioni borra al Coruxo del mapa en Fuenlabrada

Área 11 FUENLABRADA

VIGO

Oscar Vazquez

La expulsión de Alberto condicionó un partido que los verdes acabaron perdiendo por 7-0

10 dic 2017 . Actualizado a las 19:38 h.

Contundente y dolorosa derrota del Coruxo en su segunda visita al estadio Fernando Torres. Ya recibió castigo hace cinco temporadas y hoy no pudo arrancar ningún punto del feudo fuenlabreño. La tempranera expulsión del guardameta Alberto, a los tres minutos de partido, fue más determinante de lo que pudiera parecer y los de Rafa Sáez salieron goleados ante un líder que demostró no perdonar cuando el viento se le pone de cara.

Dioni, con cinco tantos, se convirtió en el verdugo de un equipo que remó contra a corriente durante 87 minutos y que nunca bajó los brazos, pero que se encontró a un rival que no perdonó. Con uno menos, el Fernando Torres se le hizo grande a un Coruxo que se vio superado, antes de intentar reaccionar, por un rival que apenas dio opción. Ante tal recital de goles, el ataque del Coruxo fue inédito, sin una sola ocasión.

Tras los compases iniciales, pronto el partido cambiaría de signo cuando Quero encaraba la portería viguesa y Alberto le derribaba en la misma frontal del área. Al ser una clara ocasión de gol, o así lo estimaba Amar Ahmed, el guardameta visitante veía la cartulina roja directa. Álex Arias era el sustituido para que entrara Sergio, portero suplente. Pareció aguantar bien el Coruxo esos primeros minutos, juntando líneas. El efecto duraría veinte minutos, lo que tardó en llegar el primer gol del partido y el primero en la cuenta de Dioni, que daría un recital. Con el claro dominio local y el partido totalmente controlado se llegaría al descanso con 2-0.

Tras el paso por los vestuarios, se sucedieron los goles para el Fuenlabrada ante un Coruxo desaparecido del mapa.