Embotellamiento en Beiramar por las obras de asfaltado

Retenciones de tráfico de los coches en el túnel y que se ven atrapados en un embudo al salir del subterráneo

.

Vigo

El cierre de los dos carriles en uno de los sentidos de la avenida de Beiramar ha causado un embotellamiento de tráfico a lo largo de la mañana en el tramo vial próximo a la zona portuaria de O Berbés. El atasco se debe al inicio de las obras de asfaltado en la zona.

Las retenciones también han afectado al interior del túnel de Beiramar en la hora punta de las 14.30 horas, según cuentan conductores que se vieron atrapados dentro del subterráneo. La Policía Local de Vigo indicó que el atasco dentro del túnel se debió a un accidente de circulación ocurrido a la salida a esa hora, lo que aumentó las retenciones que ya había antes por el asfaltado, a lo que se sumó la incidencia de la lluvia.

.

El corte afecta a un kilómetro en el sentido de circulación desde los astilleros Barreras hasta O Berbés, donde los operarios ya están trabajando con máquinas de asfaltado. Las tareas de reposición del firme están situadas en las inmediaciones de la rotonda de O Berbés.

.

El atasco de tráfico se produce porque los coches que circulan en ambas direcciones deben compartir los dos carriles de un solo sentido, el de O Berbés a Barreras. De esta forma, los turismos que salen del túnel de O Berbés se atascan al tener que circular por un solo carril. Una vez superada la rotonda de Barreras, la circulación vuelve a ser fluida.

Votación
0 votos
Comentarios

Embotellamiento en Beiramar por las obras de asfaltado