Afronta 4 años de cárcel por arrancarle parte de la oreja de un mordisco al cliente de un bar

E.V.Pita VIGO

VIGO

E.V.Pita

El acusado será juzgado la próxima semana en la Audiencia y la Fiscalía pide que indemnice a la víctima con 14.000 euros

25 nov 2017 . Actualizado a las 00:09 h.

La quinta sección de la Audiencia de Pontevedra, con sede en Vigo, juzgará el día 28 a un acusado de abalanzarse sobre otro y, tras arrojarlo al suelo, propinarse un mordisco en la oreja derecha, a consecuencia del cual le arrancó completamente el lóbulo de la misma. La fiscal solicita que sea condenado a cuatro años y medio de prisión y que indemnice al perjudicado en 14.000 euros. 

El incidente ocurrió a las 18.20 horas del 6 de agosto del 2016 cuando el acusado J.M.M.F., sin antecedentes penales, en el transcurso de una discusión que su acompañante, R.F.E., mantenía con un conocido de ella en las inmediaciones de la terraza de una cafetería sita en Vigo. Según la Fiscalía, el implicado actuó guiado por el ánimo de menoscabar la integridad física de J.R.P., se abalanzó sobre este y tras arrojarlo al suelo, le propinó un mordisco en la oreja y le arrancó el lóbulo. La víctima necesitó asistencia quirúrgica y tiene como secuela una cicatriz.