Rafael Pereira, primer fichaje del Rías Baixas para la temporada

La Voz VIGO

VIGO

CEDIDA

Procede del Dipuleón Bembibre y esta será su primera temporada en la categoría élite y sub23.

15 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El nuevo proyecto del Club Ciclista Rías Baixas ha echado a andar poniendo énfasis en la juventud. El ciclista de Monçao Rafael Pereira se ha convertido en el primer fichaje de la temporada para el equipo que dirigirá Iván Rodríguez. Procede del Dipuleón Bembibre y esta será su primera temporada en la categoría élite y sub23.

Pereira ha representado a la selección de Galicia Junior durante la última campaña. «Me he decantado por el Club Ciclista Rías Baixas porque mi sueño es llegar a ser profesional y creo que este es un buen equipo para conseguirlo», comentó el deportista Pereira, que durante su formación también militó en el Club Ciclista Ponteareas y en la Escola de Ciclismo Redondela.

«En este primer año en el pelotón Élite y sub23 espero seguir creciendo como ciclista y ayudar a mis compañeros en todo lo que pueda», añadió el deportista, último vencedor del Díptico Vigués y que también consiguió una plata en el Campeonato de Galicia de Fondo. El de Pereira es el primer fichaje tras la renovación de Jaime Guzmán.