El Coruxo prepara rotaciones ante el Adarve

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO

Oscar Vazquez

Juega hoy a mediodía con el reto de sumar los tres puntos

01 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Coruxo se había marcado como reto hacer un buen papel en el microciclo de tres partidos que van desde el pasado sábado hasta el que viene. Comenzó con un empate ante la Gimnástica, hoy irá a por la victoria ante el Unión Adarve (12 horas) y confían en realizar un buen papel el próximo sábado frente al filial del Atlético.

«A posibilidade de gañar é importante, temos moitas expectativas neste tramo de competición para dar un empurrón na clasificación, e o obxectivo é lograr os tres puntos», desgrana Rafa Sáez como reto para hoy. El técnico dispone de toda la plantilla y se ha llevado a Madrid a 18 jugadores entre los que no están Nacho, Pitu, Iago y Álex.

A la hora de plantear el encuentro, Sáez avisa de que puede haber novedades en el once titular. «Podería haber cambios por cansazo e porque todos os xogadores están traballando ben e esta é unha boa oportunidade para demostrar que poden entrar xogadores novos». El reto de los vigueses es, primeramente, igualar la intensidad de un Adarve muy combativo y que cuenta a su favor con un campo pequeño y peculiar.