El Festival Kerouac inaugura el Muro dos Poetas

Estará ubicado en la calle de Londres


Entre las citas destacadas del Festival Kerouac está la inauguración del Muro dos poetas hoy a las 18.30 horas. Es una iniciativa de la poetógrafa Sherni Kaur. Ella se ha encargado de dirigir esta acción en la calle de Londres. La idea consiste en estampar sobre cerámica los versos de ciudadanos que han querido colaborar en esta primera edición y que el muro vaya creciendo año a año. Ya a partir de las 19.00 horas en el Marco se podrán seguir las acciones poéticas de The Haiku Guys, Meraquia, Francisco Fernández Naval, Amdré de Oliveira, Teatro de Palo, Lupita Hard y Jack Varmen.

La jornada concluirá en La Fiesta de los Maniquíes (Rogelio Abalde, 11) con la presencia de Fame Poétika, Alicia es Martínez, B Soul y Lágrima. La entrada al acto del Marco costará cinco euros, mismo precio que tendrá la entrada a las actuaciones en La Fiesta de los Maniquíes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Festival Kerouac inaugura el Muro dos Poetas