Jorge Casales se convierte en piloto de Vértigo

La Voz VIGO

VIGO

CEDIDA

Se había desvinculado hace unos días de Beta

17 oct 2017 . Actualizado a las 21:33 h.

El piloto vigués de trial Jorge Casales anunció ayer su compromiso con Vértigo para la próxima temporada. «Como os dije, quería reflexionar y dar un giro mi vida. No he tenido mucho tiempo de hacerlo pero durante estos días han sucedido muchas cosas. Y aquí estoy vestido de verde, piloto de Vértigo», comunicó a través de su perfil de Facebook.

El deportista aprovechó para agradecer a su nuevo equipo la confianza depositada en él. «Daré el 200 % de mí y espero no defraudaros. Con el apoyo de todos vosotros voy a luchar por lo que más me gusta en este mundo y que es mi vida: el trial», comentó Casales, que se mostró dispuesto a empezar a pensar desde ya en el futuro y a trabajar duro para conseguir sus objetivos deportivos.

Hace justo una semana, y por la misma vía, Casales anunciaba la rescisión de mutuo acuerdo de su contrato con Beta, el que había sido su equipo durante los tres años anteriores. Al mismo tiempo que agradecía el trabajo conjunto de ese tiempo, reconocía que la que acaba de terminar había sido una de las temporadas más duras de su vida por diferentes circunstancias. Anunciaba un punto y seguido que pronto ha tenido continuación.