El Cangas busca un respiro en O Gatañal ante el Cuenca

La Voz VIGO

VIGO

lof

El equipo llega al encuentro después de ofrecer su peor cara ante el Granollers

14 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Cangas busca hoy frente al Cuenca olvidar la dolorosa derrota cosechada ante el Granollers con una victoria que le permita coger aire en la clasificación antes de afrontar visita al Irún, otro de los rivales directos en la lucha por eludir el descenso. El equipo llega al encuentro después de ofrecer su peor cara en el Palau D’Esports de Granollers, donde se vieron superados por un rival que supo explotar sus continuas pérdidas de balón en el ataque posicional.

Esa derrota, unida a la cosechada una semana antes ante el Valladolid, obliga al conjunto dirigido por Pillo a puntuar ante el Cuenca, un rival que llegará a O Gatañal lanzado después de ganar cuatro de los primeros cinco partidos del curso -únicamente perdieron, y por la mínima, en la pista del Ademar León-.

Necesitará el Cangas minimizar sus errores en ataque para superar a un equipo que se ha consolidado en la zona media alta de la Asobal, gracias a un excelente trabajo defensivo, apoyando por una potente primera línea, en la que destaca el argentino Pablo Vainstein, el brasileño Thiago Alves y el central Javi Castro.

Este encuentro, para el que técnico del Cangas recuperará al central Rubén Soliño y mantiene la duda del especialista defensivo Maxi Cancio, está programado para las 18.30 horas.