El Cangas no opone ninguna resistencia ante el Granollers

Granollers EFE

VIGO

LOF

Los catalanes dominaron de principio a fin frente a los de Pillo

07 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Cangas encajó una nueva derrota a costa de un Granollers que vivió una noche plácida a base de intensidad defensiva y rápidos contragolpes que sentenciaron a los de Pillo (36-26). El equipo de Antonio Rama supo aprovechar los errores en ataque de los de Pillo para abrir una buena brecha en el marcador nada más empezar. Tanto es así que el técnico se vio obligado a pedir tiempo muerto antes del minuto 5.

Tras el cuarto contragolpe seguido de los vallesanos García paró el partido con 5-1 en el luminoso ?cuatro de los cinco tantos del Fraikin fueron de contraataque? pero la dinámica no cambió demasiado porqué los de Rama aún aumentaron las diferencias hasta una máxima renta de siete tantos (10-3) .

A partir de ese momento, el Cangas consiguió frenar la sangría con buenas acciones ofensivas, casi siempre con individualidades de David Iglesias o conectando con Dani Cerqueira en el pivote. El intercambio de goles que se produjo a partir de ese momento y las paradas de Bombóm Almeida por un lado y Hermones del otro provocaron que la diferencia nunca bajara de los cinco de diferencia a favor del Granollers. Un par de paradas de Almeida y los tantos de Figueras y Jorge Silva permitieron al conjunto catalán llegar al descanso de nuevo con la máxima ventaja (19-12).

Tras el paso por los vestuarios el Fraikin salió fallón en ataque; impreciso en el último pase o cometiendo faltas en ataque que Cangas intentó aprovechar para recortar distancias, aunque tan solo consiguió acercarse a cinco de diferencia (20-15 y 24-19). A partir de ahí la distancia siguió aumentando hasta el 36-26 definitivo.