Denunciado un motorista en Vigo que iba bajo los efectos de la droga, con la ITV caducada y que llevaba un cartucho

Europa Press

VIGO

ALEJANDRO MARTINEZ MOLINA

El hombre, de 46 años, fue localizado de madrugada en Jenaro de la Fuente

05 oct 2017 . Actualizado a las 19:48 h.

Agentes de la Policía Local de Vigo han denunciado este jueves a un vecino de la ciudad, E.D.P., de 46 años de edad, que circulaba en moto bajo los efectos de la droga, con la ITV caducada y al que se le intervino, en un cacheo superficial, un cartucho metálico de nueve milímetros.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves, cuando una patrulla del 092 dio el alto a un motorista que realizó una maniobra extraña, en la confluencia de las calles Toledo y Jenaro de la Fuente.

Los agentes sometieron al conductor de la moto a un test de drogas, que dio positivo por THC (tetrahidrocannabinol), y comprobaron que el vehículo tenía la ITV caducada.

En un cacheo superficial, descubrieron que llevaba en la cazadora una bolsa de plástico con siete cogollos de marihuana, así como un cartucho metálico de nueve milímetros que, según el hombre, era un recuerdo familiar, Por estos hechos fue denunciado administrativamente.

Por otra parte, la Policía Local también ha denunciado a otro hombre, que fue sorprendido en esa misma zona (Toledo con Jenaro de la Fuente), llevando encima un trozo de hachís.

Finalmente, fuentes policiales han informado también de la denuncia de un hombre de 209 años de edad, que fue sorprendido conduciendo un ciclomotor, a pesar de que carece de permiso de conducir.