Piero Venery asume la personalidad de Freddie Mercury en Remember Queen


Hoy • 20.30 horas • Policarpo Sanz, 13 • Desde 19 euros • El Teatro Afundación albergará la puesta en escena de Remember Queen, el grupo tributo a la mítica banda británica Queen. El objetivo de este espectáculo es crear la sensación de estar viendo a Queen en vivo, gracias a que los integrantes del espectáculo ocupan la formación exacta que tenía el grupo inglés sobre el escenario, utilizando diez cambios de vestuario, además de incluir en el show un soporte visual con los vídeos de la agrupación.

Sobre el escenario, el doble de Freddie Mercury, Piero Venery. En el papel de Brian May, Vito Damatteis plasma su papel de guitarrista. Como Roger Taylor, Roberto D’Amicis, un excelente baterista que, además, interpreta uno de los temas más aclamados de la banda. Y por último, Giorgino de Nigris en el papel de John Deacon.

Un homenaje a Queen, a su música y a la emblemática figura de su líder, que ya han visto más de 500.000 espectadores y que lleva colgado el cartel de completo en casi todas sus actuaciones.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Piero Venery asume la personalidad de Freddie Mercury en Remember Queen