Llega el festival Núbebes para disfrutar en familia

El teatro Principal, en Pontevedra, acoge hoy, a las 18.30 horas, el espectáculo inaugural con la mascota Roque


Roque, la mascota perruna de Núbebes, dará hoy la bienvenida a los pequeñines que a partir de este fin de semana disfrutarán de este festival de teatro, música, cuentos, danza y obradorios promovido por la concellería de Cultura de Pontevedra y especialmente diseñado para ellos por la premiadísima compañía Baobab.

A las 18.30 horas, con entrada libre y gratuita, el Teatro Principal de Pontevedra abrirá sus puertas y levantará el telón para entretener a un público familiar que seguro volverá a llenar por completo el patio de butacas y el anfiteatro, como en años anteriores.

El festival Núbebes, consolidado después de cinco ediciones, se extenderá hasta el 1 de octubre con un amplio abanico de actividades en espacios repartidos por toda a ciudad: Casa das Campás, Casa Azul, Teatro Principal, Praza do Teucro y el Patronato de Turismo Rías Baixas. Las entradas para las actuaciones de pago están a la venta en Ataquilla.com.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Llega el festival Núbebes para disfrutar en familia