850 escolares vigueses viajarán con el programa Vigo en inglés el próximo curso

La Voz

VIGO

cedida

El alcalde despidió hoy en el aeropuerto a dos grupos de estudiantes que partieron a Reino Unido e Irlanda con las becas municipales

20 sep 2017 . Actualizado a las 18:48 h.

El próximo curso 850 alumnos de ESO y de la Escola Oficial de Idiomas podrán beneficiarse del programa Vigo en inglés y viajar a Reino Unido e Irlanda para practicar el idioma. El alcalde anunció esta cifra durante la despedida hoy de un grupo de estudiantes que viajan este año con las becas municipales de inmersión lingüística. En total este curso serán 667 (más 100 de la EOI), de los cuales 160 tomaron hoy el avión desde Peinador. 

Los alumnos que partieron hoy eran de IES Don Bosco, Mariano, Rosalía de Castro, Divino Salvador, Carmelitas, Amor de Dios, Beade, Carlos Casares, Santo Tomé de Freixeiro e Calasancias que estudarán en varias localidades de Irlanda e tamén 65 estudantes dos IES A Guía, Teis, ROU, Alba, Maristas, Alexandre Bóveda, San José da Guía, Carlos Casares, Nuestra Señora de la Esperanza, Quiñones de León e Santa Cristina. Todos ellos pasarán tres semanas formándose en Reino Unido.