Yago da el empate a un Rápido en el que brillaron Carnero y Carlitos

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO

Oscar Vazquez

Los de Bouzas igualaron al Atletico B y siguen sin conocer la derrota

18 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Han transcurrido cinco jornadas en Segunda B, y el Rápido de Bouzas sigue sin conocer la derrota. Ayer le costó lo suyo empatar (1-1) con el Atlético B, pero Pablo Carnero y Carlitos salieron al rescate para cambiar la decoración del encuentro y Yago Pérez, que también había entrado en el segundo acto, se encargó de cabecear la igualada en una contienda con dos partes bien diferenciadas.

El primer tiempo fue una oda a la velocidad. Mucha carrera, mucho balón alto, pero muy poco control. El balón no tenía dueño y combinar parecía una misión imposible. Hubo que esperar casi media hora para que Deivid disparase desde el borde del área grande en la primera ocasión del partido. Fue un aviso delos vigueses, que casi a renglón seguido encajaron el 0-1. Arona se marchó hasta alcanzar la línea de fondo y retrasó el esférico para que Cristian, desde el corazón del área, disparase a gol.

El tanto dio alas a un Atlético que se estaba haciendo con el control y contabilizando llegadas al área aurinegra, mientras el Rápido intentaba acercarse a la meta de Carlos Marín. El problema era que cuando lo hacía, era sin criterio, más allá de un tiro de Deivid que se estrelló en la madera.

Tras el paso por vestuarios Borja Jiménez recurrió a Pablo Carnero y la decoración cambió radicalmente. Los vigueses empezaron a bajar el balón, a combinar, a encontrar espacios y a aproximarse al área colchonera con peligro. Trigueros lo intentó con un tiro seco y Sielva con un disparo lejano tras una acción coral envenenada. Opciones claras que se apoyaban en la peligrosidad de Carnero en los últimos metros y en la anarquía que Carlitos, que entró en el segundo acto, generaba entre los rivales. Ambos participaron en la jugada del gol, que llegó a falta de siete minutos. Carlitos generó la acción, Carnero centró y Yago Pérez, también recién ingresado, cabeceó desde el área pequeña. Los últimos minutos dejaron ver a un Rápido que metió al Atlético B en su área y que se quedó a un tris de la victoria con dos ocasiones francas de Carlitos.

?Brais, Adrián, Roger, Cristian, Trigueros, Óscar Sielva, Deivid, Caballero, David (Carlos Pereira, min 74), Diz, Isma (Pablo Carnero, min 46)

?

Carlos Marín, Carlos, Sergi, Montoro, Rafa, Olabe, Juan, Cristian (Rentero, min 63), Ródenas (Manny, min 89), Keidi, Arona (Solano, min 79).

Goles: 0-1 min 31 Cristian; 1-1 min 83 Yago Pérez.

Árbitro: Vicente Moral. Mostró amarillas a los locales Adrián y Cristian.

Incidencias: Encuentro disputado en el Baltasar Pujales.

fútbol: segunda b