O Son de Marín mantiene vivo el recuerdo de John Balan

Distintas actividades recuerdan al showman de O Seixo


El recuerdo del emblemático showman John Balan sigue vivo entre los marinenses y los pontevedreses en general gracias a iniciativas como el festival O Son de Marín.

Una exposición fotográfica en la Alameda de Rosalía de Castro rememora desde el fin de semana algunos momentos estelares de la vida de Manuel Outeda Villanueva, el incomparable e irrepetible John Balan, el «hombre orquesta». Las actividades continuarán el próximo fin de semana con la proyección de un documental de homenaje a Balan. El sábado 9 se podrá ver en el Cine Seixo y el domingo 10 en la Biblioteca Pública de Marín. La cinta recoge una conversación entre Xosé Vilas y Wladimir Dragossan, dos amigos personales del artista y grandes conocedores de su vida y de su trayectoria. Otra de las grandes novedades del festival será Marín canta cos Saljariteiros, que tendrá lugar el día 15 también en el escenario de la Alameda.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

O Son de Marín mantiene vivo el recuerdo de John Balan