Más de 30.000 asistentes a la Feira do Viño do Condado

Salvaterra cierra hoy la 58ª edición de la tradicional fiesta


Salvaterra / La Voz

Salvaterra cierra hoy la 58ª edición de la Feira do Viño do Condado, que se ha convertido en una de las citas más esperadas del año para la comarca. Desde media mañana, familias enteras, amigos y amantes del vino procedentes no solo de las Rías Baixas, sino también del norte de Portugal y de diversos puntos de la geografía española como Asturias y Castilla León, llenaron Salvaterra para disfrutar de los vinos de O Condado y degustar los mejores productos de la tierra, como el jamón o la lamprea.

El Concello ha cifrado en más de 30.000 personas los asistentes a esta edición de la Feria do Viño. El clima agradable de los tres días que duró la fiesta, sin excesivo calor y sin lluvias, ayudó a que esta edición fuese una de las más exitosas de la historia.

«Uno de los secretos de esta feria es la buena armonía entre la gente que viene. Familias enteras están durante seis horas charlando y tomando vino. No se ha producido ningún incidente», señalaba el alcalde, Arturo Grandal.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Más de 30.000 asistentes a la Feira do Viño do Condado