Giner, Pla, Matos y Zormann, semifinalistas en el Club de Campo

vigo LA VOZ

VIGO

cedida

Hoy se celebra la final en el torneo de dobles

18 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Los españoles Marc Giner y Jaume Pla y los brasileños Rafael Matos y Marcelo Zormann sellaron ayer su pase a la semifinal del Torneo de Tenis del Club de Campo. En dobles, la pareja de españoles Giner/Fornell se enfrentará a Matos/Zormann.

Las semifinales de mañana en el cuadro individual tendrá como grandes favoritos para alzarse con la Copa Bedriñana, a los jugadores Marc Giner y Rafael Matos, que ganan hoy ante Eduard Esteve y Javier Barranco por 6-3/6- 4 y 3-6/2- 6 respectivamente. Por otro lado, estarán Jaume Pla y Marcelo Zormann, que tras ganar sus partidos, tratarán de ponérselo difícil a los otros dos favoritos. En juego hay 15.000 dólares en premios (unos 12.762 euros) y 18 puntos ATP para el ganador.

En dobles, hoy han sellado su pase a la final la pareja formada por Marc Giner/Marc Fornell, que vencían en el tercer set a Juan Lizariturry/Jaume Pla por 6-7, 6-3 y 10-6. Mientras tanto, los brasileños Rafael Matos/Marcelo Zormann hacían lo mismo al vencer a sus compatriotas Mateo Barreiros/Eduardo Ribeiro por 6-4 y 6-2.

La final de dobles tendrá lugar mañana viernes, a partir de las 18:30 hras.,mientras que las semifinales en el cuadro individual se disputarán a las 14:00 hras., ambas con entrada gratuita para todos los que se acerquen hasta las instalaciones del Club de Campo de Vigo.