Cuatro jugadoras del Guardés y su técnico, premiados

la voz VIGO

VIGO

XOAN CARLOS GIL

La Federación Española de Balonmano dio a conocer los mejores de la pasada campaña

18 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La Federación Española de Balonmano dio conocer a las jugadoras y técnicos más destacados de la pasada campaña. Entre ellos están el entrenador del Guardés, José Ignacio Prades, y sus jugadoras Estela Carrera, África Sempere, Rosario Urban y Jénnifer Gutiérrez.

Los premiados recibirán sus distintivos en el transcurso de la Gala de Presentación de la nueva temporada que organiza la Federación Española el viernes 1 de septiembre como antesala de la Supercopa. En los próximos días el organismo presidido por Francisco V. Blázquez dará a conocer el lugar y la hora del evento, al que además asistirán como representantes del club el presidente José M. Silva y la capitana Estela Doiro.

Para completar el programa de actividades de un intenso fin de semana, la Federación ha anunciado que el sábado por la mañana se realizarán mesas redondas sobre el Deporte Femenino Español y el Balonmano Femenino. La Supercopa medirá en As Travesas (Vigo) al Mecalia Atl. Guardés -vigente campeón de liga- y al Rocasa Gran Canaria ACE -que ostenta el título de vencedor de la última edición de la Copa de S.M La Reina-. El primer título de la campaña se pondrá en juego el sábado 2 de septiembre a las 18 horas.