Comienzan las dos pruebas de la copa del mundo de skate


Las verificaciones para las competiciones de skate se realizarán a las 11.00 horas en El muelle de cruceros. Las clasificaciones femeninas darán comienzo a las 12.45 horas, mientras que a las 15.30 horas empezarán las rondas semifinales. En la modalidad de mini half tendrán lugar las clasificaciones a las 20.00 horas. Ambas pruebas están incluidas en la Copa del Mundo de skate.

Los seguidores de las bicicletas acrobáticas tendrán ante la sede del Náutico el circuito de BMX. Las clasificaciones para el abierto júnior comienzan a las 10.00 horas. La final máster será a las 12.15 horas, mientras que las clasificatorias femeninas serán a las 13.00 horas. La modalidad street pro comenzará a las 15.45 horas. Por su parte, la final amater de BMX Flatland será a las 17.15 horas.

En las Avenidas se podrá ver la clasificatoria de dirt jump a partir de las 19.30 horas. Las carreras de FMX darán inicio a las 18.00 horas. La segunda ronda será a las 21.00 horas. Desde las 12.00 horas se podrán ver los entrenamientos libres de las embarcaciones participantes en el European Championship Endurance. El campo de regatas está situado entre el muelle del Comercio y el pantalán de A Guía. La plaza de A Estrela acogerá talleres de break dance.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Comienzan las dos pruebas de la copa del mundo de skate