El Concello promociona las Cíes y el Marisquiño en la pantalla de Rosalía de Castro

La peculiar glorieta sigue captando la atención de los peatones y conductores

;
Proyectan imágenes de O Marisquiño en la rotonda de Rosalía de Castro Este año el festival de deportes y cultura urbana se celebrará del 11 al 13 de agosto

Vigo / La Voz

El festival del Marisquiño que llenará de visitantes la ciudad el segundo fin de semana de agosto y la carrera de las islas Cíes para convertirse en patrimonio de la humanidad protagonizan los dos nuevos vídeos de la parrilla de programación de la pantalla gigante y circular de la nueva rotonda de la calle Rosalía de Castro.

Además de la información meteorológica y fondos de pantalla dinámicos en forma de acuario y llamas, la pantalla ofrece ahora vídeos promocionales de dos de los principales reclamos turísticos de la ciudad. Del archipiélago, el spot pone en valor el paisaje y la fauna acuática de las Cíes. Mientras que del festival de deportes urbanos destacan las diferentes disciplinas que se exhibirán en Vigo durante tres días. Todo en inglés para captar la atención internacional.

Sin embargo, una mitad de la pantalla sigue emitiendo del revés las frases de texto que incluyen los vídeos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

El Concello promociona las Cíes y el Marisquiño en la pantalla de Rosalía de Castro