Julio Babé Inversiones y Alpenuba, nuevos accionistas de la agenica Indie PR

El vigués Enrique Pascual se convierte en el principal accionista de la empresa


Vigo

La agencia de comunicación Indie PR ha llevado a cabo un importante cambio en su estructura accionarial con la entrada de dos nuevos socios gallegos, Julio Babé Inversiones y Alpenuba. Con esta operación el vigués Enrique Pascual, consejero delegado de la agencia, se convierte en el principal accionista con un 51 % del capital. «Enfrentamos esta etapa con mucha ilusión, ya que esta nueva situación accionarial va a generar cambios que nos permitirán situarnos entre las agencias de comunicación más importantes del país y duplicar nuestra facturación», afirma Pascual.

Abrir oficinas los objetivos fijados a propósito del cambio de escenario figura la apertura de oficinas fuera de Madrid. Una de las primeras, casi con seguridad antes de que remate el año, será la de Vigo. «Queremos apostar especialmente por Galicia ya que estamos convencidos de que Indie PR puede ofrecer un gran valor a las principales compañías de la región», señala Enrique Pascual. En este sentido, recuerda que, de acuerdo con los datos del INE, el pasado mes de mayo se crearon en Galicia 364 nuevas empresas, un 5,,2 % más que en el mismo mes del año anterior, lo que evidencian que es una de las zonas con más potencial de crecimiento empresarial del país.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Julio Babé Inversiones y Alpenuba, nuevos accionistas de la agenica Indie PR