Alberto Meira gana el Sur do Condado

El rali fue un mano a mano entre el de Gondomar e Iván Caamaño

;
Alberto Meira lidera el Sur do Condado tras los tramos matinales Iago Caamaño y David González Gil le siguen

Vigo / La Voz

Alberto Meira, que defiende la victoria del curso pasado, venció el Rali Sur do Condado. El piloto de Gondomar fue el más más rápido en el cómputo de la jornada tras imponerse a Iván Caamaño en un emocionante mano a mano. El triunfo final de Meira cuajó por tan solo 17 segundos de diferencia, después de que durante el día la distancia fuese por momentos de décimas. 

Meira fue el que comenzó más fuerte la mañana imponiéndose en el primer tramo, pero Iago Caamaño tomó el relevo en el segundo y el tercero. Fue en la segunda pasada al segmento Covelo-Mondariz cuando el gondomareño asumió de nuevo el liderato provisional del rali gracias  a un tiempo de 5:46 en el cuarto tramo cronometrado de la mañana. En el quinto volvió a aventajar en más de nueve segundos a Caamaño, por lo que afrontará las cinco pasadas de la tarde con un margen de 12 segundos respecto a Caamaño. El tercero en discordia, David González Gil, lleva más de minuto y medio de desventaja. 

Por la tarde Meira y Caamaño se alternaron en las victorias parciales, pero el de Gondomar hizo valer la renta acumulada.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Alberto Meira gana el Sur do Condado