Pierde el control del coche y cae a la calle San Vicente

Alejandro Martí­nez

VIGO

El conductor dio positivo en el control de alcoholemia

30 jun 2017 . Actualizado a las 13:50 h.

Un turismo que circulaba por la calle Elduayen sobre las cinco de la mañana se salió de la calzada y se lanzó despedido hacia la calle San Vicente tras impactar contra un tramo de valla. Afortunadamente solo resultaron heridos leves el conductor y su acompañante, según informa la Policía Local. El siniestro ocasionó importantes daños materiales en el coche, en cuatro vehículos estacionados y en la valla que separa ambas calles, que fue arrancada por el brutal impacto.

El conductor presentaba evidentes síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas. Tras realizarle la prueba, dio un resultado positivo, que superó el límite penal establecido, por lo que se efectuaron las correspondientes diligencias judiciales. 

No ha sido el único siniestro que se ha producido esta madrugada en Vigo. Sobre las cuatro de la mañana, cinco vehículos se vieron implicados en un accidente a la altura del número 10 de la calle Martín Lago. El conductor de un turismo impactó contra cuatro turismos estacionados. El conductor es un varón de 23 años que resultó ileso y que presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas.