Barreras presentará el próximo martes el crucero de lujo que construirá para The Ritz-Carlton

García Costas asegura que es «la construcción más cara que nunca se ha firmado» a excepción de los buques militares


El astillero Barreras oficializará el próximo martes la entrada en vigor del crucero de lujo que construirá para The Ritz-Carlton Yatch Collection, informó la compañía viguesa en un comunicado.

Al acto asistirán el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, dos directivos de The Ritz-Carlton Yatch Collection, Lars Clasen y Douglas Prothero, y uno de Marriott Internacional, Timothy Grisius, así como el presidente de Barreras, José García Costas.

García Costas ya avanzó la semana pasada la entrada en vigor de este contrato antes de que finalizara el mes en curso y habló entonces de un «barco especial» ligado a un mercado que aún «no se exploró» en España.

«Es una novedad. Un barco que va a traer mucho trabajo», al tiempo que se trata de la construcción «más cara que nunca se ha firmado», excepción hecha de los buques encargados por instituciones militares, proclamó el presidente de Barreras. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Barreras presentará el próximo martes el crucero de lujo que construirá para The Ritz-Carlton