Gabriel Marcelli, cuarto en la clasificatoria en Andorra

Jorge Casales y Martín Riobó no temrinaron la prueba


Vigo

La primera jornada del Gran Premio de Andorra de Trial se saldó un cuarto puesto para Gabriel Marcelli en la segunda categoría. Los otros dos representantes de Vigo y su área, Jorge Casales en GP y Martín Riobó en TR125 no lograron acabar la prueba.

Marcelli, piloto rosaleiro de Montesa, saldrá hoy desde la cuarta posición tras firmar un tiempo de 34.48. Fue superado por el vencedor, el italiano Luca Petrella (33.11), además de por el francés Gael Chatagno, que fue segundo con un registro de 33.17 y el español Francesc Moret (33.38).

En la primera categoría, la victoria fue para Jaime Busto, que dio la sorpresa al quedar por delante de Toni Bou y Adam Raga, mientras que Casales, piloto de Beta, no fue uno de los 14 que terminaron la prueba. Lo mismo le ocurrió a Martín Riobó, que tampoco tuvo la suerte de su lado en la prueba en la que la pole fue para Robrahn.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Gabriel Marcelli, cuarto en la clasificatoria en Andorra