Iñaki Urrutia y J.J. Vaquero explican las razones del humor

«En bruto» es el espectáculo que proponen esta pareja de cómicos para esta noche en el Teatro Afundación


El Teatro Afundación recibe a partir de las 21.00 horas a la pareja compuesta por Iñaki Urrutia y J.J. Vaquero, que proponen un espectáculo de humor titulado En bruto. Las entradas se pueden adquirir a partir de los once euros.

Esta comedia está pensada para un público con edades superiores a los catorce años. Iñaki Urrutia y J.J. Vaquero han decidido que ya vale de hacer monólogos. Afirman que lo que se lleva ahora es hacer sketches encima de un escenario, así que de eso se trata este En bruto, el nuevo espectáculo de estos dos veteranos de la comedia que han decidido unir fuerzas para hacer una cosa diferente haciendo lo mismo.

Durante hora y media de espectáculo, desgranarán cómo se escribe un sketch, divagarán sobre qué hace gracia y lo que no, e incluso cantarán y harán un cásting con la participación de dos espectadores.

José Juan Vaquero es colaborador del programa El Hormiguero, de Antena 3, así como de otros proyectos radiofónicos. Por su parte, Iñaqui Urrutia está más centrado en el humor relacionado con el monólogo aunque en este espectáculo quiera criticarse esta forma de comedia.

Los dos cómicos llevan un año moviendo este espectáculo por los escenarios españoles. Curiosamente, el título era debido a que cuando empezaron la gira «no estaba pulido». Ahora, un año después de aquellos inicios, Urrutia y Vaquero están en disposición de cambiarle el título si quieren porque el espectáculo funciona con enorme fluidez y la complicidad del público.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Iñaki Urrutia y J.J. Vaquero explican las razones del humor