Migallas para empezar y, por la noche, Impronews

Los dos espectáculos tendrá lugar en la sala Ártika


La sala Ártika ofrece dos espectáculos distintos esta tarde y noche. A partir de las 18.00 horas, Migallas Teatro ofrecerá el espectáculo Canta connosco. En 1996, Migallas grabó el disco Canta connosco! que entonces supuso un hito en la música infantil en gallego. Dos décadas después, Kalandraka publicar una edición especial de aquel trabajo en formato libro-cedé-deuvedé, ilustrado por el Premio Nacional Óscar Villán y con videoclips dirigidos por José Miguel Sagüillo. Para celebrar, Migallas lo lleva al escenario de la sala de Beiramar, 113.

En el mismo lugar, a partir de las 23.00 horas, estará Triatreros con Impronews. Es un espectáculo cómico, basado en un late night, en el que se dibujan noticias escogidas por los espectadores.

El público, antes del comienzo del espectáculo, recortará noticias y podrá incluso redactar sus propias primicias informativas. El resto es obras de Triatreros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Migallas para empezar y, por la noche, Impronews