Óscar Bruzon, nuevo entrenador del Mumbai indio

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO

cedida

El vigués ficha por el club asiático hasta final de temporada

24 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El fútbol ha llevado de vuelta a la India a Iago Bruzon. El entrenador llegó al país ayer para asumir el mando del Mumbai de la I-League por lo que resta de temporada. El vigués ya había entrenado al Sporting de Goa durante dos temporadas logrando buenos resultados con el club, y ahora afronta un reto ambicioso, el de reflotar a un equipo que marcha último en la clasificación.

«Quiero que los jugadores crean que podemos hacerlo. No quiero ir más allá del siguiente partido. Jugamos con el Churchill Brothers Sports Club el próximo partido y ese es nuestro único foco ahora», comentó el vigués a los medios de su nuevo club.

Bruzon es un trotamundos del fútbol. Fue un pionero en el fútbol indio y tras trabajar de la mano de Fernando Vázquez en el Mallorca, ahora estaba colaborando con LaLiga en una iniciativa de expansión por el mundo con un proyecto piloto en China y con la posibilidad de viajar este mes a Nigeria. Sin embargo, el Mumbai se ha cruzado en su camino y ha puesto de nuevo rumbo al país asiático.

Las esperanzas de los directivos del club están depositadas en su trabajo. «No estamos en la posición que esperábamos estar en la I-League al comienzo de la temporada. Óscar es un entrenador fantástico y tiene nuestro respaldo y apoyo para ayudar al club a superar la línea de peligro», comentó el vicepresidente del club, Atul Badgamia, sobre el vigués.

Por lo de pronto Óscar ya se ha puesto manos a la obra y ya dirige a su nuevo equipo, que el 8 de abril tendrá su próximo partido. Un nuevo estreno.