María Adánez es Lulú en la obra escrita por Paco Bezerra

Comparten escenario con la actriz Samuel Viyuela, David Castillo, Juan Codina y Chema León


A las 20.30 horas comenzará en el Teatro Afundación Lulú. La obra, que fue escrita por Paco Bezerra y dirigida por Luis Luque, cuenta con un elenco formado por los reconocidos María Adánez, Samuel Viyuela, David Castillo, Juan Codina y Chema León.

Una solitaria mujer, a la que un hombre viudo encuentra llorando en un descampado, es invitada por este a refugiarse en la casa donde vive junto a sus dos hijos varones, una finca rodeada por un extenso campo de manzanos. Transcurrido el tiempo, y una vez que la mujer logra integrarse en el hogar, los tres hombres, condicionados por el enorme magnetismo que esta desprende, le proponen dar un paso más en la relación y ella declina la oferta.

A partir de ese momento, el hombre y sus dos hijos comenzarán a experimentar una serie de insólitos y misteriosos sucesos contra los que tendrán que luchar para que la historia de la familia no cambie. Las entradas para esta obra se pueden adquirir desde 14 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

María Adánez es Lulú en la obra escrita por Paco Bezerra