Aparece un cadáver en Baiona e investigan si podría ser el del desaparecido Iván Durán

La proximidad de su vivienda y las dimensiones del cadáver han hecho sospechar a los agentes que podría tratarse de él, si bien todavía no se ha procedido a la identificación

.

Un particular ha encontrado esta tarde un cadáver en una pista forestal de Baiona en avanzado estado de descomposición y la Guardia Civil investiga si se puede tratar de Iván Durán, el joven de 30 años vecino de la misma localidad y que desapareció el pasado agosto.

La proximidad de su vivienda y las dimensiones del cadáver han hecho sospechar a los agentes de que podría tratarse del desaparecido, si bien todavía está pendiente de identificar. La identificación completa del cuerpo está pendiente de la autopsia, y la Guardia Civil rastreará el domingo la zona por si pudiera recabar alguna pista sobre cómo se produjo la muerte.

La familia de Iván Durán, que salió de su casa sin documentación ni teléfono móvil, había reclamado desde su desaparición que se declarara el caso de alto riesgo y que se dedicaran más medios policiales a su búsqueda.

Votación
20 votos
Comentarios

Aparece un cadáver en Baiona e investigan si podría ser el del desaparecido Iván Durán