Alex Casademunt, de Operación Triunfo, se recupera del «vasazo» que recibió en una discoteca de Vigo

La Voz

VIGO

El joven demuestra en las redes sociales los puntos que recibió tras el enfrentamiento del fin de semana pasado

17 ene 2017 . Actualizado a las 18:58 h.

Con puntos en la cara pero con la energía intacta. Así se mostraba hoy en las redes sociales el ex participantes de la primera edición Operación Triunfo Álex Casademunt, que fue agredido el fin de semana en una discoteca de Vigo. 

El joven catalán colgó una foto suya en la que se aprecian los puntos de sutura que tuvo que recibir después de que otro chico, de 21 años y que fue ya detenido por la policía local, le diera un golpe en la cara con un vaso. 

«A pesar de lo aparatoso que parecía estoy bien, tengo el ojo intacto y bueno... puntos y cicatrices.. poco más», explicó el triunfito hoy, que se dedicará unos días a descansar. Alex Casademunt también quiso corregir a los que apuntaron a una paliza y puntualizó que se trató de un «vasazo». 

La Policía detuvo a E.G.C. de 21 años como responsable de la agresión, que se produjo en un local de la calle Pontevedra sobre las 6.25 horas de la madrugada del domingo. Según parece, la discusión se originó por un comentario que Álex habría realizado a dos chicas amigas del agresor. El triunfito tuvo que recibir 20 puntos de sutura pero se recupera con normalidad y no ha dudado en afirmar a través de las redes que aún le queda «mucha guerra para dar». También ha aprovechado para agradecer las muestras de apoyo a sus seguidores. 

Trayectoria

El catalán Álex Casadmunt se hizo famoso durante la primera edición de Operación Triunfo en España, tras su salida continuó con su carrera musical en el grupo Fórmula Abierta y también en solitario. Además de la música, se le ha podido ver como presentador en televisión, en el espacio infantil Los Lunnis, entre otras intervenciones. A finales del año pasado ganó popularidad con los programas especiales de aniversario de OT, que incluyeron un concierto multitudinario.