Ensemble Galería lleva sus «Redes» al Museo do Mar

Combina música barroca, teatro y sonido del cine


Hoy (20.00 horas) y mañana (12.00 horas) • Avenida Atlántida, 160 • 5 euros • El Museo do Mar de Galicia ofrece un fabuloso espectáculo de música clásica, titulado Redes. La orquesta Ensemble Galería ofrece en este inmejorable marco, coincidiendo con los últimos días navideños, un concierto en familia. En este acto se podrá ver una mezcla de música barroca, teatro y el sonido del cine.

Esta banda viguesa sorprende al público en este nuevo proyecto, que ha sido ideado por Alejandro Garrido, solista del Teatro del Liceo de Barcelona.

El espectáculo Redes trata de conmover al público con una interpretación clásica y revolucionaria al mismo tiempo, de las obras más destacadas de la historia de la música.

Este concierto que también se podrá ver mañana, se desarrollará en la sala de exposiciones temporales del Museo do Mar. Hay una entrada reducida de tres euros para niños de 3 a 8 años, estudiantes, parados y jubilados.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Tags
Comentarios

Ensemble Galería lleva sus «Redes» al Museo do Mar