Aute recala en Vigo para repasar sus 50 años de carrera

La cita será en septiembre en el teatro Afundación y durará más de tres horas


El cantautor Luis Eduardo Aute hará una parada en Vigo en su próximo tour, La Gira Luna, que tiene una duración de tres horas y cuenta con una proyección de un corto de animación realizado por el mismo, con el nombre Vincent y el giraluna.

La cita será el próximo 29 de septiembre en el teatro Afundación de Vigo y en él hará un recorrido por toda su trayectoria, incluyendo una amplia selección de canciones emblemáticas. El artista hará un repaso a lo más significativo de estos 50 años de trayectoria, entre ellos Al alba, Slowly, Pasaba por aquí, Rosas en el mar, La belleza, Sin tu latido, Una de dos, Las cuatro y diez, De alguna manera y Alevosía. 

Aute estará acompañado en el escenario por Toni Carmona, (guitarras y dirección musical), Cristina Narea (guitarra, coro y percusión menor), Cope Gutiérrez (teclados y programacións) y Mario Carrión (batería y percusión). 

Nacido en Filipinas, Luis Eduardo Aute comenzó de forma temprana en su vocación por la música y después de ser compositor para otros intérpretes empezó a grabar sus propios temas. Hasta ahora tiene unos treinta discos y más de 400 temas compuestos. También se encargó de numerosas bandas sonoras para películas de directores como Jaime Chávarri, Berlanga o Fernando Fernán Gómez. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Aute recala en Vigo para repasar sus 50 años de carrera