El centro comercial de Pizarro abrirá a comienzos del 2017

La Voz

VIGO

XOAN CARLOS GIL

El regidor se entrevistó hoy con los resposnables de Mercadona, que confirmaron las fechas

13 jul 2016 . Actualizado a las 17:55 h.

El centro comercial de Pizarro ya está más cerca. Según los plazos manifestados por responsables de Mercadona hoy al Concello de Vigo, la superficie echaría a andar a comienzos del 2017. El regidor se congratuló de este hecho, que servirá para revitalizar un espacio de la zona que estaba deteriorado. 

El centro comercial tendrá más de 17.000 metros cuadrados y podría suponer una inversión de diez millones de euros. El proceso de reserva de los locales esta en marcha desde hace meses y uno de los locales principales será ocupado por el supermercado. En este caso su previsión apunta a que podrá arrancar su actividad ya en el mes de enero. 

La obra contempla un centro con dos plantas que se convertirán en tres para ubicar el aparcamiento, que dará servicio a la zona de Pizarro y Casablanca. La planta baja será para el supermercado y el primer piso se dedicará a oficinas de todo tipo. Su vinculación al proyecto fue lo que propició el empujón al proyecto, que llevaba años parado. El proyecto tiene licencia municipal concedida desde el año 2009 pero las obras no comenzaron hasta hace poco.