Descarga de punk rock australiano en La Iguana

La sala de la calle Churruca recibe esta noche a los grupos The Meanies y Money For Rope

The Meanies nacieron en Australia en el año 1988
The Meanies nacieron en Australia en el año 1988

A las 21.30 horas, La Iguana Club presenta a las bandas australianas The Meanies y Money for Rope. La entrada cuesta 13 euros en la taquilla. The Meanies se han ganado por mérito propio formar parte de la historia de la música rock de Australia. Y es que, desde que se formaron en 1988, este cuarteto de punk rock y power pop ha recorrido el mundo teloneando a grupos como Nirvana, Pearl Jam, The Beastie Boys, The Lemonheads o Fugazi. En 2015 banda ha decidido retomar aquello que dejaron en 1994 y volver a la liga del punk australiano con su disco It?s not me, It?s you.

Money for Rope son de Melbourne y siguen la estela de formaciones como Radio Birdman o The Black Keys. Es un conjunto especialistas en tocar donde sea y ante quien les llame. Sus tarjetas de presentación se sitúan en el más crudo soul power y el rock tipo The Drones o Nick Cave. Dos baterías, teclados, bajo y guitarra conforman un esquema poco habitual en las bandas de rock. Poseen dos álbumes hasta el momento.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Descarga de punk rock australiano en La Iguana