Lab_in presenta al icono de la fotografía conceptual

La madrileña Irene Cruz llega a la galería viguesa con 16 fotografías articulas bajo el título «Lieber Geist»

Irene Cruz trabaja actualmente en la capital de Alemania.
Irene Cruz trabaja actualmente en la capital de Alemania.

La galería y centro de producción Lab_in (Luis Taboada 27) inaugura a las 20.00 horas el último trabajo fotográfico de Irene Cruz. Lieber Geist (Querido fantasma) es el título de la exposición. Irene Cruz (Madrid, 1987), icono de la nueva fotografía conceptual, ha desarrollado una carrera meteórica jalonada por la obtención de los premios II Concurso Fotográfico Iberdrola, International Best Videoart of the Year y la selección para el Ceart para Photoespaña 2016. Con más de 200 exposiciones tiene obra en las colecciones más importante,s como la Fundación Banco Santander y la Fundación AENA.

Lieber Geist es la última serie de la artista que se formaliza en 16 fotografías de gran formato además de un pase videográfico montado en loop de sus mejores vídeos.

La serie explora el mundo del doble, de lo siniestro y lo espectral mediante figuras humanas desnudas y en movimento en escenarios naturales. Estará hasta el 25 de junio.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Lab_in presenta al icono de la fotografía conceptual