Enrique San Francisco tendrá estrella en el torreiro de Cans

La Voz VIGO

VIGO

JOSE MANUEL CASAL.

Mañana se ponen a la venta las últimas entradas para asistir a la proyección de cortos, después de agotarse las de la tienda online

12 may 2016 . Actualizado a las 17:21 h.

El actor Enrique San Francisco será el próximo en el particular paseo de la fama del festival de Cans. Su presencia en O Porriño está relacionada también con el estreno de Psiconautas, ya que pone su voz a uno de los personajes principales de la película, que se presentará el jueves 19 en el Círculo Recreativo de O Porriño. San Francisco acudirá a la procesión de chimpines de esa jornada y el viernes a las 13.30 horas colocará su estrella en el torreiro, como ya hicieron otros profesionales como Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Isabel Coixet o José Luis Cuerda. 

San Francisco (Madrid, 1955) es hijo de actores y debutó solo con dos años en el teatro, con seis en el cine y con diez en televisión. En Psiconautas, una historia de animación para adultos, pone voz a uno de los protagonistas, que intentan escapar del ambiente asfixiante de una isla en la que viven que sufrió un terrible accidente industrial. 

Tras agotarse las entradas disponibles, el Festival de Cans venderá mañana a las 19.00 las últimas cien entradas para acudir a las proyecciones de cortos a concurso en esta edición. El precio será de 12 euros. 

Desde la organización recuerdan que también se pondrán a la venta pases para el espectáculo infantil de Trío Acivro y las funciones de teatro de sombras Alecrín de Monicreques. El resto de programación será gratuita, como por ejemplo el concierto de Iván Ferreiro el viernes 20. En este caso los asistentes tendrán que recoger una pulsera para tener acceso libre al Espazo Mahou.