Muere un trabajador al caerle encima unas tablas en Castrelos

El operario descargaba material de obra de un camión cuando ocurrió el accidente laboral


Vigo

El juez de instrucción número 4 de Vigo ha acudido esta mañana a levantar el cádaver de un trabajador fallecido en un accidente laboral en una obra de Castrelos. 

El siniestro ocurrió cuando el operario descargaba tablones de una camión y se le vinieron encima y lo aplastaron. Los técnicos sanitarios intentaron reanimarlo pero el operario falleció poco después. Según la policía nacional, el obrero fue golpeado por un perfil de aluminio que le golpeó en la cabeza a las 12.15 horas.

Al lugar acudieron patrullas de la Policía Nacional, Policía Local y sanitarios del 061. Este es el segundo accidente laboral mortal este mes en Vigo tras la caída de un peón en una obra en Arquitecto Pérez Bellas.

Herido tras una caída en Bouzas

En el día de hoy también ha resultado herido otro hombre al caer de una altura de unos tres metros, aproximadamente, cuando se encontraba trabajando en el Puerto de Bouzas, en Vigo.

Según ha informado el CAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar a las 12,00 horas de este miércoles, momento en el que alertó a los agentes de la Policía Nacional, Guardia Civil y a los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Además, el CAE 112 Galicia también informó de lo ocurrido a la Autoridad Portuaria.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Muere un trabajador al caerle encima unas tablas en Castrelos