Cans vende por la Red sus primeras 500 entradas

La Voz

VIGO

Oscar Vazquez

Mañana a partir de las 12.00 horaspodrán adquirirse los pases por 20 euros que incluyen camiseta, chapa y catálogo

18 abr 2016 . Actualizado a las 23:12 h.

El Festival de Cans está ya a la vuelta del jalpón así que a partir de mañana toca ponerse a la búsqueda y captura de una de sus codiciadas entradas. La hora clave serán las 12.00 ya que entonces se pondrán a la venta 500 pases a través de la web oficial de la cita. Los paquetes, al precio de 20 euros, incluirán entrada, camiseta, chapa y un catálogo con información ampliada de todas las actividades. 

Las entradas serán 200 para la sesión matinal y 300 para la de tarde y podrán recogerse a partir del 9 de mayo en las tiendas Rei Zentolo en diversas ciudades de Galicia, así como en la tienda Tía Tata de O Porriño. La organización del festival recuerda que en la web pueden encontrarse más artículos vinculados con el festival e incluso una sección outlet de prendas de ediciones anteriores a precios rebajados. Estas compras son una «contribución fundamental para garantir a viabilidad do certame, como vía de financiamento alternativa e fórmula para xerar novos recursos propios, un dos obxectivos continuos do festival na loita por intentar garantir cada ano unha nova edición»

Este ano se incorpora al programa una sección que se probó el año pasado. Rebobinando, o filme contado, consistía en proponerle a un director que contase los secretos de la película al tiemp que se proyectaba, durante los silencios. La buena acogida de Ignacio Vilar con A Esmorga hizo que finalmente este año se repita. En esta ocasión Dani de la Torre explicará El Desconocido el 19 de mayo a las 17.00 horas en el Círculo Recreativo e Cultural.