Roba 50 euros de un bolso a una viguesa sin darse cuenta de que había 3.000

La Voz

VIGO

La mujer se llevó las cosas de una cafetería cuando la dueña estaba descuidada

28 ene 2016 . Actualizado a las 11:33 h.

Logró un botín de 50 euros pero pudo haberlo conseguido de 3.000. La mujer que ayer fue detenida por un hurto por despiste no se dio cuenta de que los beneficios se habrían multiplicado si en lugar de tirar el bolso y quedarse con la cartera hubiera revisado bien todo.

El suceso ocurrió en la Avenida de Fragoso a las 0.10 horas, donde una mujer estaba en una cafetería en compañía de unos amigos y dejó su bolso de mano en un taburete pegado a ella. Fue consciente de la presencia de una mujer merodeando por la zona y minutos después faltaba tanto ella como su bolso. 

Salió entonces del local y se encontró a unos 25 metros el bolso, pero faltaba la cartera y el monedero, por lo que prosiguió la búsqueda. Dio con la mujer en la Avenida de Fragoso con Camiño Carballa, donde la interceptó. 

Cuando los agentes llegaron detuvieron a la autora del hurto, MD.N.R. natural de Francia y con domicilio en Vigo, de 51 años. La mujer devolvió a la propietaria la cartera y 50? que había sacado de su interior. No había tocado, sin embargo, los otros 3.000 euros que la responsable del bolso llevaba en su interior.