Fallece en Arcade al caer al patio de luces cuando hacía una reparación

E.V.Pita, M. Torres VIGO

VIGO

La víctima, de 50 años, murió en el acto en un edificio de la calle Cochón

16 ene 2016 . Actualizado a las 22:10 h.

Un hombre de 50 años ha fallecido esta mañana al precipitarse desde un piso al patio de luces desde la terraza de un segundo piso en un edificio de la parroquia de Arcade, en el municipio de Soutomaior. Fuentes de emergencias creen que se trata de un accidente laboral porque la víctima se encontraba haciendo una reparación, según contaron vecinos. Estaba en el número 7 de la calle Cochón de Arcade.

Posiblemente, sea un operario. La altura desde la que cayó es de siete metros, en el tejado, y estaba haciendo una obra. Una vecina que alertó al 112 les confirmó que, por lo que había visto, se trataba de una caída accidental aunque el servicio de emergencias indica que las causas del siniestro son desconocidas por el momento.

Según diversas fuentes, el hombre realizaba una tarea en la terraza cuando perdió el equilibrio a las 10.32 horas y se cayó al patio de luces, donde murió. El cadáver quedó en un lugar de difícil acceso por lo que se llamó a los bomberos de O Morrazo para retirarlo, aunque su intervención no fue necesaria. 

El juez subió a la vivienda desde la que se precipitó la víctima y, tras inspeccionar el lugar, ordenó el levantamiento del cádaver.

Al lugar acudieron la Policía Local, la Guardia Civil, los servicios sanitarios y los bomberos.