La revista americana Harper's Bazaar incluye a Balneario de Mondariz entre los mejores

EFE

VIGO

Lo presenta como «el buque insignia» del termalismo en Galicia

08 ene 2016 . Actualizado a las 02:07 h.

La publicación norteamericana Harper's Bazaar destaca al Balneario de Mondariz entre los diez mejores hoteles con spa, calificando a la villa termal pontevedresa como «el buque insignia» del termalismo de Galicia «dedicado a la salud, belleza y relax».

La revista asegura a sus lectores que las instalaciones de Mondariz arrastran una tradición de más de un siglo que se adapta a las necesidades actuales con el Circuito Celta, inspirado en el ancestral termalismo celta, y que combina cinco técnicas diferentes de relajación.

«Una herencia de romanos, celtas y castreños que convirtieron la comarca del Condado-Paradanta, donde está ubicado el balneario, en lugar de peregrinación para sanar cuerpo y espíritu«, expone el Balneario de Mondariz en un comunicado.

Harper's Bazar aconseja que los visitantes del balneario se relajen y dediquen tiempo «a eso de la belleza», con tratamientos especializados.

Oscar Vazquez

También pone en valor sus servicios de masaje, las aguas termales o el uso de dietas saludables que respetan los principios básicos de la macrobiótica.