El Octavio vuelve a caer tras diluirse en el segundo tiempo

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO

Balonmano El Palma del Río logró remontar un partido que comenzaron dominando los de Jabato, penúltimos

07 dic 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Octavio sigue sin levantar cabeza. Ni siquiera en un partido que de inicio parecía habérseles puesto de cara lograron los rojillos volver a sumar frente al Palma del Río (15-25). Los números del Cisne, que tiene sus mismos puntos, les permiten salir del puesto de colista pese a la derrota, poco consuelo para un conjunto que continúa desangrándose con el paso de las jornadas.

Salió bien ante su público el equipo vigués, hasta el punto de que llevó la iniciativa en el marcador durante un cuarto de hora largo, llegando a disponer de una ventaja de cuatro goles (6-2, min. 14). A partir de ahí comenzó a espabilar el Palma del Río, con una igualdad máxima en el marcador que se mantuvo durante la recta final del primer tiempo. El 9-9 con el que se llegó al descanso permaneció en el marcador durante más de seis minutos.

La igualdad se fue deshaciendo poco a poco en el segundo acto del partido. Los goles de Morales, que se echó a la espalda a los suyos, fueron claves para la remontada visitante, mientras que los cinco de Ángel, máximo anotados de los de Jabato, resultaron insuficientes. El equipo continúa con cuatro puntos (dos victorias en doce jornadas).

Lloria, Jesús Veiga, Víctor León, Tate, Daniel Bernárdez (1), Conde, Corcera (1), Rubén Figueirido (3), Gayoso, Germán Hermida, Ángel (5), Borja Pan (1), Andrés Piñeiro (1), Quintas.

Agustín (2), Consuegra (3), Joan, Del Castillo (1), López, Morales (7), Moreno (5), Morgado, Requena (3), Roque (1), Seabra (1), Vidal (2).

Marcador cada cinco minutos: 1-1, 3-1, 6-2, 7-7, 9-9, 9-9 (descanso), 11-12, 11-15, 12-18, 13-20, 14-23- 15-15.

Árbitros: Bernardino Fernández y Raúl Rodríguez. Excluyeron a Conde, Seabra, Del Castillo