Fallece un vecino de Vigo por comer setas venenosas

Un matrimonio de O Porriño evoluciona favorablemente tras sufrir una intoxicación

;
Muere un hombre en Vigo por intoxicación de setas El mismo día cinco personas ingresaban con los mismos síntomas en el Hospital de Vigo

Un vecino de Vigo falleció durante la madrugada de ayer después de ingerir setas venenosas que había recogido en el monte de Saiáns. Su mujer también fue ingresada con síntomas de envenenamiento pero se encuentra fuera de peligro. La víctima se hizo las setas a la plancha. Su mujer se negó a probarlas, pero utilizó el mismo utensilio de cocina para prepararse otro alimento.

Además un matrimonio de O Porriño también tuvo que ser ingresado por la ingesta de setas venenosas. Al parecer, recogieron los hongos durante una estancia en Portugal y las consumieron en su casa de Torneiros. Ingresaron en estado crítico en la UCI, tras sufrir daños en higado y riñones. Fuentes del Sergas han asegurado esta mañana que evolucionan favorablemente. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fallece un vecino de Vigo por comer setas venenosas