El Coruxo cae ante la Cultural

Los de O Vao, cargados de bajas, pagaron su falta de finalización


Vigo

El Coruxo cayó 1-2 en O Vao ante la Cultural Leonesa en un partido disputado en el que los visitantes presumieron de la finalización que no tuvieron los verdes.

Aunque el Coruxo, con un once renovado a causa de las numerosas bajas, salió bien al partido, la Cultural se adelantó en el marcador en su segunda llegada. Víctor fulminaba por abajo a Brais, y obligaba a los verdes a remar contra corriente. Los vigueses se repusieron pronto y fueron ganando metros y llegadas, pero el último pase se les resistía y los disparos de Pedro Vázquez acabaron todos en manos del portero. 

Tras la reanudación, el choque se equilibró, pero Víctor se encargó de poner el 0-2 asestó un golpe duro al Coruxo. Los verdes lo intentaron por medio de Adrián y Pedro Vázquez, pero estaban negados de cara a portería. A falta de nueve minutos, Salinas recortó diferencias y el Coruxo reavivó su acoso, pero el empate no llegó.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Coruxo cae ante la Cultural