Medunjanin, Borges y Jonathan jugarán con sus selecciones nacionales

la voz

Pese al descanso liguero, tres deportivistas afrontarán durante los próximos días compromisos con sus selecciones. Medunjanin, Borges y Jonathan fueron convocados por Bosnia, Costa Rica y Uruguay, respectivamente. El mediocentro jugará el sábado con Bosnia contra Gales en Zenica y el próximo martes día 13 visitará a Chipre. Ambos partidos corresponden a la fase de clasificación para la Eurocopa del verano que viene en Francia.

Borges y Costa Rica disputarán dos partidos amistosos. El primero se jugará el jueves contra Sudáfrica en San José de Costa Rica y, posteriormente, el combinado centroamericano viajará a Nueva Jersey para enfrentarse a Estados Unidos el día 13.

Por su parte, Jonathan disputará con Uruguay un partido contra Bolivia el jueves en La Paz y jugará el martes 13 contra Colombia en Montevideo. Ambos encuentros corresponden a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia en el 2018.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Medunjanin, Borges y Jonathan jugarán con sus selecciones nacionales