Fallece un motorista esta madrugada al perder el control en un túnel de Vigo

J.F. VIGO

VIGO

al vazquez

El accidentado, de 47 años, chocó contra una valla protectora y murió en el acto

12 jul 2015 . Actualizado a las 13:24 h.

Un hombre de 47 años, peruano pero nacionalizado español, falleció pasadas las cuatro de la mañana de hoy al perder el control del vehículo al salir del túnel de la Travesía de Vigo, frente al centro comercial Travesía en dirección salida de la ciudad. A.D.C.V., viajaba solo y utilizaba un casco integral, pero al llegar a la superficie cayó lateralmente y se golpeó contra la valle que en superficie busca evitar que los peatones pueda caer al paso subterráneo.

De inmediato acudieron los servicios de emergencia (ambulancia medicalizada del 061 y agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía), pero nada pudieron hacer por su vida. En el lugar había un gran charco de sangre y, curiosamente, el ciclomotor que pilotaba no presentaba grandes daños.

Debido al siniestro, el túnel permaneció cerrado durante más de una hora mientras se procedía al levantamiento del cadáver, retirada del vehículo y limpieza de la zona.

Por otra parte, en la noche de ayer dos peatones y un motorista se vieron implicados en un accidente que tuvo lugar en el acceso a la playa de A Ladeira, en Baiona. Los viandantes fueron atropellados y como consecuencia, el motorista se cayó de la moto. El resultados, motorista y un peatón resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.