El Coruxo incorpora a Santi Comesaña y Pablo García

El Alondras, por su parte, ha fichado a Benja


La Voz

El Coruxo anunció ayer dos nuevas incorporaciones para su plantilla de la temporada 2015/2016. Se trata de los jóvenes sub-23 Santi Comesaña y Pablo García, de los que el club destacó que «tienen muchas cosas que ofrecer al equipo en su amplio repertorio».

Comesaña, cuya posición es la de medio defensivo, procede de la ED Val Miñor, con la que compitió la pasada campaña en División de Honor Juvenil. De él comentó el club que «su calidad y prototipo físico irán mejorando con trabajo específico y que le permitirá reconvertir su juego para distintas demarcaciones». Su fichaje tiene la intención de reforzar la línea de contención del conjunto verde.

Pablo García, por su parte, llega para sumar en la parcela defensiva, pues actúa como lateral izquierdo, si bien puede jugar en varias demarcaciones. Se inició en el Santa Mariña, de donde pasó al Villarreal y de ahí al Celta, con el que tuvo la oportunidad de competir en División de Honor. Ya como sénior, jugó en el Rápido de Bouzas, del que procede.

Tercera

El Alondras anunció ayer la incorporación del delantero Benjamín Gómez, Benja. Procedente del Pontevedra, militó en Rápido y Celta B.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Coruxo incorpora a Santi Comesaña y Pablo García