Recuperadas siete serpientes en quince días en Vigo

Los animales fueron devueltos a su hábitat natural


La Policía Local de Vigo también ha informado de que Unidad Medioambiental de Intervención Rural (UMIR) recuperó en la última quincena del mes de mayo un total de siete serpientes, que fueron devueltas a su hábitat natural.

Así, rescató ejemplares de serpiente 'bastarda' en Camiño Igrexa, Mestre Goldar (Castrelos), Paraixal (Teis) y Camiño Saa do Monte (Beade); y ejemplares de serpiente 'escalera' en Sanín (Matamá), San Pelayo de Navia y Cesáreo Vázquez (Oia).

Accidente

Un conductor que circulaba en un turismo superando el límite máximo de alcohol permitido se salió de la vía y colisionó este domingo contra dos bolardos en la zona del monte de O Castro, según ha informado la Policía Local.

Tal y como ha manifestado, el accidente ocurrió sobre las 20,10 horas de este domingo, cuando el conductor, un varón de 38 años, colisionó contra dos bolardos en el paseo Cronista Xosé María Alvarez Blázquez.

Por estos motivos efectivos de la Policía Local le realizaron la prueba de alcoholemia, por la que arrojó resultados positivos de 0,88 mg/l y 0,87 mg/l, lo que supone más del triple de lo permitido.

Por otro lado, las mismas fuentes han comunicado que este domingo un motorista resultó herido de carácter grave después de que su motocicleta y una furgoneta chocasen sobre las 11,30 horas cuando circulaban en la intersección entre Gran Vía y Rúa Illas Baleares.

Asimismo, a las 18,30 horas del mismo día, un turismo conducido por un varón de 22 atropelló en Valadares a un menor que cruzaba fuera de paso de peatones. Como consecuencia, el menor resultó herido de carácter leve.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Recuperadas siete serpientes en quince días en Vigo